Búsqueda Avanzada

Venta Renta Provincia/Cantón Parroquia Barrio/Zona # de Dormitorios # de Baños Tipo de Inmueble Precio
M2 Area Construida # de Parqueos

Número MLS

Buscar por número MLS


Buscar

Moneda

Beneficios para el Profesional Inmobiliario

Asegura el pago de honorarios

Quienes tienen el privilegio de formar parte de la prestigiosa Red Inmobiliaria ECUAPROPIEDADES MLS son Profesionales en Bienes Raíces quienes han cumplido con todos los requisitos legales y reglamentarios y que como condición de membresía se comprometen a un estricto Manual de Procesos y garantiza mediante obligación contractual el pago proporcional de honorarios a otros Corredores Profesionales Miembros de la Red, en el caso de negocios compartidos. Esta obligación contractual genera un modelo de negocio en el que todos ganan, que motiva a los corredores de bienes raíces a cooperar entre ellos, generando mayores ingresos

Tu Eres el Portavoz del Mercado Inmobiliario

Debido a que el MLS modelo de negocios obliga a sus miembros, a reportar de forma oportuna y exacta, el precio al que se vendió o arrendó una propiedad al cierre de la transacción. Toda esta información queda almacenada dentro de la base histórica de datos del sistema.

Quienes se benefician de esta importante base de datos son los mismos Corredores Profesionales Miembros de la Red, ya que a través del uso de las aplicaciones incluidas dentro del sistema, el Corredor Profesional, sea que represente al VENDEDOR o al COMPRADOR, podrá evaluar el valor que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad similar en el sector. Al contar el MLS con un historial de precios se puede monitorear fácilmente el precio que el mercado está pagando por una determinada propiedad, en base a sus caracteristicas y ubicacion. Esto brinda transparencia y confianza a tus clientes ya que aquellas propiedades cuyo precio sea mayor al precio del mercado no podrán ser vendidas fácilmente, obligando al propietario corregir el precio de la misma, así como también, obliga al comprador a realizar ofertas al VALOR JUSTO.

Incrementa las Oportunidades de Negocios

El método del MLS formaliza la colaboración entre miembros de la Red Inmobiliaria comprometidos a trabajar en equipo, de una forma ordenada y siguiendo los códigos de ética y procedimientos que rigen el método. De esta manera se generan más oportunidades de negocio al compartir un inventario de propiedades en común.