Búsqueda Avanzada

Venta Renta Provincia/Cantón Parroquia Barrio/Zona # de Dormitorios # de Baños Tipo de Inmueble Precio
M2 Area Construida # de Parqueos

Número MLS

Buscar por número MLS


Buscar

Moneda

Que es la MLS?

Beneficios para el Comprador

Información Detallada y Confiable

Si estás en el Mercado para comprar una propiedad, ahora puedes acceder a la fuente de información más confiable y segura del Ecuador. ECUAPROPIEDADES. COM es el Registro Nacional de Transacciones Inmobiliarias mas completo. Éste consolida TODA la oferta inmobiliaria de todas las Inmobiliarias y Corredores Profesionales de Bienes Raíces del país en un solo lugar.
Podrás realizar búsquedas de propiedades como lo haces actualmente en diferentes sitios de internet, pero con tres grandes ventajas:

  1. TODAS las propiedades son ÚNICAS… NINGUNA se repite.
  2. TODAS las propiedades a la VENTA están representadas por Inmobiliarias de prestigio y de Corredores Profesionales Certificados para GARANTIZAR el más alto nivel de Servicio.
  3. La información de los inmuebles a la venta es más completa y confiable que en portales inmobiliarios.

Después de que hayas encontrado tu inmueble, tú puedes contactar al Corredor que está representando al VENDEDOR, o lo más recomendable es que te pongas en contacto con tu Corredor Profesional de confianza para que él o ella te representen como COMPRADOR… Por Que? Porque tu corredor de confianza va a REPRESENTAR tus intereses! El corredor que te represente como COMPRADOR, tendrá acceso a herramientas de valoración para ayudarte a determinar, e incluso negociar por tí el valor JUSTO! Y en la gran mayoría de casos, el COMPRADOR no paga por contratar a un CORREDOR ya que sus honorarios son pagados por el CORREDOR que representa al VENDEDOR.

Representación de tus Intereses por un Corredor de Bienes Raíces es la Garantía de una Gestión Profesional

Comprar o alquilar un inmueble es un proceso complejo, donde el conocimiento juega un papel muy importante, es por eso que las Inmobiliarias y Corredores Inmobiliarios de la Red Inmobiliaria ECUAPROPIEDADES MLS son CAPACITADOS y ACREDITADOS de acuerdo a las Leyes del Ecuador, y lo más importante, se comprometen a un estricto Código de Ética, para de esa manera GARANTIZAR SU GESTIÓN PROFESIONAL al momento de REPRESENTAR TUS INTERESES en todo el proceso de la transacción.

Representación de un Agente Independiente

El modelo de negocios del MLS hace posible que tanto el comprador (cliente) como el vendedor (propietario) estén REPRESENTADOS en todo el proceso de venta por su respectivo corredor o agente de bienes raíces de confianza, y quienes son miembros de nuestra red. Esto crea TRANSPARENCIA, tanto para usted como COMPRADOR y el PROPIETARIO, facilitando así las negociaciones que conducen a una compra.

Transparencia y Seguridad del Mercado

Tu Corredor de Bienes Raíces de confianza, tiene acceso a la más sofisticada HERRAMIENTA DE VALORACIÓN INMOBILIARIA que le permitirá determinar el PRECIO de VENTA al historial de precios de propiedades RECIENTEMENTE VENDIDAS. Como COMPRADOR sabrás de antemano, cuánto OTROS COMPRADORES PAGARON por inmuebles similares en características y beneficios al que tu buscas comprar. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.