Búsqueda Avanzada

Venta Renta Provincia/Cantón Parroquia Barrio/Zona # de Dormitorios # de Baños Tipo de Inmueble Precio
M2 Area Construida # de Parqueos

Número MLS

Buscar por número MLS


Buscar

Moneda

Que es el MLS

Quieres VENDER tu Inmueble?

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y Garantía de una Gestión Profesional

Si buscas VENDER tu inmueble, el MLS te permite contar con la asesoría de un Corredor de Bienes Raíces Miembro de nuestra Red que te REPRESENTE y ACTÚE en tu BENEFICIO durante todo el proceso de VENTA o ALQUILER de tu inmueble. Todo lo que debes hacer es contratar a tu Corredor de Confianza Miembro de la Red Inmobiliaria ECUAPROPIEDADES MLS.

Mayor exposición de tu propiedad en el mercado

El modelo de negocio de ECUAPROPIEDADES MLS se basa en la COOPERACIÓN entre TODOS LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS para empujar la venta o alquiler de un inmueble. Por lo tanto, al momento que tu entregas tu inmueble para la venta, a uno de nuestros de nuestros Corredores Miembros de nuestra Red de Profesionales, tendrás la seguridad de que la información y la oferta de tu inmueble será compartida entre TODOS los Miembros de la Red, así, toda la Comunidad de Profesionales Inmobiliarios trabajan en conseguirte un comprador o inquilino de una manera más eficaz, rápida y efectiva.

Reportes y Estadísticas Históricas Transparencia de Mercado

Los Miembros de la Red Inmobiliaria de ECUAPROPIEDADES MLS tienen acceso a la mas sofisticada HERRAMIENTA DE VALORACIÓN que se basa EN EL VALOR EN QUE SE VENDIERON PROPIEDADES DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS en un mismo sector. Esto es TRANSPARENCIA DE MERCADO.

Lo único que debes hacer es:

  1. Contratar a tu Corredor de Confianza
  2. Solicitar un Análisis Comparativo de Mercado ACM® para tu inmueble. Este comprensivo análisis te mostrará:
    1. El VALOR de OFERTA de inmuebles con características y ubicación similares al tuyo, y que están en el mercado para la venta.
    2. El VALOR de CIERRE de ventas de inmuebles con características y ubicación similares al tuyo.
    3. El TIEMPO PROMEDIO que toma en CERRAR LA VENTA en el sector donde se ubica tu inmueble.

Este reporte te permitirá a tí y a tu Corredor de Confianza identificar y evaluar las tendencias del mercado, que te ayudarán en la toma de decisiones. Tu tendrás la seguridad de que el precio de venta asignado a tu propiedad corresponde al valor real que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad semejante.